Hay cosas que marcan tu diario vivir, retén sólo las que te hagan bien para el alma, cuerpo y espíritu. Las demás déjalas que solas encontrarán su camino.

lunes, noviembre 07, 2005

Deja ya de preocuparte....

Ay mis amigos, la vida siempre nos pone pruebas para fortalecernos, sean buenos amigos, hijos, hermanos y sobretodo buenos cristianos....

Deja ya de preocuparte, de angustiarte tanto por el mañana. Para la inmensa mayoría el mañana... es el hoy.Deja ya de preocuparte, de atormentarte por tantas cosas secundarias que no necesitas ni son esenciales para tu vida. Evitarás muchas congojas. Deja ya de preocuparte y de inquietarte por nimiedades y por pequeñeces que tu mente suele acrecentar, agigantar. Deja ya de preocuparte y de apurarte por todo aquello que no depende de ti ni está en tus manos ni bajo tu control. Eso sí, ten anclada tu voluntad en la del Señor: «El viento mueve la veleta... no la torre». ¡Tú sé torre! Deja ya de preocuparte y de torturarte por lo que han dicho o lo que dirán. Tú actúa rectamente y sigue adelante. Desaparecerán muchos de tus problemas. Deja ya de preocuparte y de inquietarte porque no has podido ser ni has obtenido aquello que tanto deseabas. La felicidad estriba en: «Ser lo que ahora eres... y buscar la felicidad para los demás».Como dice J. Anouilh: «Las preocupaciones acaban por comerse las unas a las otras, y al cabo de diez años... uno se da cuenta que sigue viviendo».

3 Comments:

Blogger Esteban López said...

Hola karencita:
En verdad, la vida no vele de mucho sin amigos, y en realidad tu eres una de ellas, gracias por abrirme los ojos hacia la simpleza de lo complicada que aveces parece ser la vida, cuidate mucho y sigue siendo como eres, que a muchos es lo que caracteriza, alguien alegre que siempre tiene ganas de vivir,, cuidate...

Saludos

8:23 p. m., noviembre 11, 2005

 
Blogger XXX said...

¿Qué sería de mí sin mis amistades?

1:30 a. m., noviembre 12, 2005

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

A veces nos preocupamos mucho por el mañana sin vivir el hoy...Craso error...Y por otro lado, verdaeros amigos hay pocos, pero...cuanto valen!!!

Me gustó descubrir tu rincon...

7:42 a. m., noviembre 14, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home